Mauricio Scolari se caracteriza por ser un DJ versátil, con capacidad para ofrecer sets específicos de Deep House, Progressive House, Techno y Hard Techno, como también fusiones de éstos géneros.
Su versión “Extended” invita a volar en 120 BPM. A transportarse con el fino groove del Progressive House, siguiendo la referencia del maestro Hernán Cattaneo y Nick Warren. Mientras los beats suben, las influencias de Richie Hawtin y Adam Beyer abren lugar al Techno, invitando a bailar e incitando la fiesta. El espectáculo logra su cúspide con Hard Techno en 130 BPM, ganado protagonismo el groove en su máxima expresión, en alusión a Amelie Lens y al gran dúo Pan-Pot.
Es marca personal de su función el buscar fusionar diversos estilos siguiendo una línea alegre, ascendente y progresiva de sonidos profundos con toques oscuros que inciten al baile y sellando su estilo característico underground.
En cuanto a su recorrido artístico, ha musicalizado fiestas privadas y diversas cervecerías, realizado presentaciones en reconocidos lugares de diferentes ciudades como lo son Zebra Beach by Caras (Villa Carlos Paz), El Bosque (Córdoba), Bar del Mar (Rosario), Casa Córdoba Experience (Buenos Aires), y en festivales masivos como Oregon Fest (Bariloche). También ha compartido cabina con referentes de la escena local (Albano Bastonero, Colou Befu) y nacional (Luis Caballero).
En su formación musical, destaca como su principal maestro al DJ Tomás Caturla, con quien realizó sus estudios en Rosario. Sin embargo, la música llegó a su vida desde muy pequeño, ya que su madre era profesora de piano y su tío DJ. En la adolescencia, su programa de radio Máquina Total lo acercó a la música electrónica, lo que a mediados de la década del noventa se popularizó como “Marcha” con artistas como DJ Dero, Gigi D’Agostino y Tiesto, sería el comienzo de un recorrido que lo llevaría a investigar y estudiar al género en profundidad.